edición 7354 - visitas hoy 9144

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli agradeció a Giorgi por su "servicio" a la Provincia

"Va en este saludo nuestro reconocimiento a tu esfuerzo, dedicación y vocación de servicio para la provincia de Buenos Aires", expresó Scioli a la ex ministra de Producción, durante una reunión mantenida en la Casa de Gobierno con parte de su gabinete. El sucesor de Giorgi, Alejandro Arlía, asumirá la titularidad del ministerio de la Producción hoy a las 12 en la sede gubernamental.
El gobernador Daniel Scioli agradeció a Débora Giorgi por su "servicio" a la provincia de Buenos Aires como integrante de su gabinete y le manifestó sus "mejores deseos" para la responsabilidad que asume al frente del ministerio de la Producción de la Nación.

"Va en este saludo nuestro reconocimiento a tu esfuerzo, dedicación y vocación de servicio para la provincia de Buenos Aires", expresó Scioli a Giorgi, acompañado por parte de su gabinete, en una reunión mantenida ayer en la Casa de Gobierno.

Durante la reunión, Giorgi repasó la agenda de temas que venía desarrollando y se la transfirió a su sucesor, Alejandro Arlía, que asumirá la titularidad del ministerio de la Producción hoy a las 12 en la sede gubernamental.

La continuidad de las políticas productivas que lleva adelante el gobierno provincial, particularmente a favor de las PyMES, formó parte del diálogo que también protagonizaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros Rafael Perelmiter (Economía) y Ricardo Casal (Justicia).

Últimas Noticias