edición 7355 - visitas hoy 12921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Blengio vuelve por Paparatto y Luna podría reemplazar a Lazzaro ante River

El regreso de Juan Carlos Blengio por el suspendido Norberto Paparatto y la posibilidad de que Carlos Luna reemplace a Leandro Lazzaro, quien ayer le sumó una molestia física a su sequía goleadora, constituyen las principales novedades de Tigre con miras al partido del próximo domingo ante River Plate.
A su vez, el volante Martín Morel, goleador y figura del equipo, hoy no se entrenó por precaución a causa de una pubialgia y una contractura en el isquiotibial izquierdo, pero se da por descontado que el domingo volverá a ser titular.

Morel solamente realizó trabajos de kinesiología y la idea del cuerpo técnico comandado por Diego Cagna es no exigirlo más de la cuenta durante la semana para que pueda estar ante River.

Lazzaro sufrió una contractura en el cuádriceps derecho mientras realizaba ejercicios físicos de velocidad y reacción, por lo que enseguida dejó la práctica e instaló dudas acerca de su presencia el domingo.

La posibilidad de que Luna ingrese en su lugar se potencia porque Lazzaro todavía no convirtió en lo que va del torneo Apertura, en el que Tigre resignó la punta el domingo al caer ante Estudiantes en La Plata por 3-1.

En tanto, el volante Diego Castaño pasó por el consultorio médico tras la práctica en el Hindú Club de Don Torcuato porque quedó con un golpe en la rodilla derecha por un choque con el volante de Estudiantes Juan Sebastián Verón, pero también jugará el fin de semana.

Blengio, quien se recuperó de una lesión que lo mantuvo al margen del equipo desde la octava fecha, será el reemplazante de Paparatto, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La formación para recibir a River el domingo desde las 17.20 sería con: Daniel Islas; Pablo Jerez, Pablo Fontanello, Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Castaño, Matías Giménez; Morel; Leonel Altobelli y Lazzaro o Luna.

Luego de realizar trabajos físicos, los jugadores cumplieron ejercicios con pelota y jugaron al fútbol en espacios reducidos.

Últimas Noticias