edición 7353 - visitas hoy 10873

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La FAM califica de "importantes" medidas y el nombramiento Giorgi

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) Julio Pereyra y su par de la provincia de Buenos Aires, Alberto Descalzo, coincidieron en resaltar la importancia de los anuncios realizados por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la vez que celebraron la creación del Ministerio de la Producción y la designación de Débora Giorgi al frente del mismo.
A través de un comunicado, que además lleva las firmas de los intendentes Marcelo Bisogni (Concepción del Uruguay), Domingo Amaya (San Miguel de Tucumán), Osvaldo Amieiro (San Fernando), Andrés Arregui (Moreno), Juan José Mussi (Berazategui) y Fernando Espinoza (La Matanza) entre otros, los jefes comunales calificaron de "muy importantes" las medidas anunciadas por la Presidenta ya que "en el marco de la crisis mundial, nuestro país sigue por el camino de la producción y el trabajo".

"Hoy vemos que tenemos un Estado que está atento a lo que pasa en la sociedad y que crea las herramientas necesarias para que el país siga creciendo", señalaron.

Agregan además que "el conjunto de medidas tiene como finalidad mantener el nivel de actividad productiva, lo que genera trabajo y por consiguiente hace que la economía no se estanque".

Destacaron la posibilidad del blanqueo de los trabajadores, ya que "esta nueva instancia les posibilitará tener derecho a la seguridad social, a una obra social y en un futuro a una jubilación digna".

"A los empresarios les permitirá ponerse a tono con las leyes en vigencia" resaltaron y aseguraron que esperan que "el empresariado argentino esté a tono con la responsabilidad social que hoy, más que nunca, deberán exhibir".

Finalmente agregaron que "el plan de obras públicas que se va a poner en marcha, no solamente servirá para la creación de nuevos empleos, sino que las obras a realizarse servirán para que en cada municipio de todo el territorio nacional, los vecinos tengan mejor calidad de vida".

Últimas Noticias