edición 7354 - visitas hoy 41928

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un grupo armado asalto a una mujer y su hijo en su casa de Vicente López y al huir se tiroteo con la policía

Un grupo armado integrado por tres hombres y una mujer asaltó esta madrugada a una señora y su hijo en su casa del partido bonaerense de Vicente López, tras reducir también al vigilador privado de la cuadra.
Al escapar, los ladrones se enfrentaron a los tiros con la policía, que llegó alertada por vecinos de las víctimas, pero igualmente pudieron escapar.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 cuando un joven de 23 años llegó en su auto a su casa de Jorge Luis Borges 2523, casi esquina José María Paz.

Un jefe policial informó a DyN que cuando el joven se disponía a guardar su auto en la cochera de su casa, asistido por el vigilador de la cuadra, aparecieron los ladrones que, tras amenazarlos, ingresaron a la vivienda donde estaba la madre del joven mirando televisión.

Los ladrones encerraron a la mujer, su hijo y el vigilador en uno de los baños de la vivienda y se apoderaron de un televisor, un equipo de video, cámara fotográfica y otros electrodomésticos que cargaron en el auto de la familia, Volkswagen Gol blanco y huyeron.

La policía, alertada por un vecino que llamó al 911, en contados minutos llegó y sorprendió a los ladrones cuando escapaban, se inició entonces una breve persecución que finalizó a las pocas cuadras cuando el auto chocó contra otros dos vehículos estacionados en una esquina.

Los delincuentes, al descender del vehículo, se tirotearon con la policía, enfrentamiento que finalizó cuando los ladrones escaparon amparándose en la oscuridad reinante en la zona, destacaron los informantes.

La policía implementó un gran operativo cerrojo en toda la zona norte del conurbano en busca de los ladrones, sin éxito hasta esta mañana

Últimas Noticias