edición 7360 - visitas hoy 29543

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentro sobre seguridad en comercios e industrias en San Isidro

En la sede de la delegación San Isidro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Ituzaingó 476, San Isidro, se desarrolló ayer por la tarde una reunión con comerciantes e industriales para tratar diversos aspectos sobre la seguridad en el trabajo.
Fue organizada por la Secretaría para la Producción de la Municipalidad de San Isidro, cuyo titular, Dr. Carlos Prassel, explicó sus alcances.

“Se trata –dijo- de una de las reuniones programadas por la Secretaría a mi cargo y en este caso tiene que ver con la prevención o, como se denomina habitualmente, con la seguridad industrial y que en realidad es prevención sobre accidentes de trabajo”.

Agregó que con esta reunión, están tratando de acercar a comerciantes e industriales de San Isidro y a sus respectivas cámaras la experiencia de personas muy valiosas en esa actividad.

Los expositores fueron en esta ocasión el Ing. Rafael Vodovosof, ex gerente de Prevención en Seguridad Industrial de la Superintendencia de Aseguradoras de Riesgos de Trabajo, quien se refirió a la prevención de accidentes en el trabajo; el Ing. Ricardo Antoniazi, Director de Medio Ambiente y Seguridad de la comuna, quien habló sobre prevención de accidentes de trabajo en comercios e industrias de San Isidro, y el Jefe de Bomberos Voluntarios de San Isidro, comandante Alejandro Marchetti, quien habló sobre su especialidad: la prevención de incendios.

Últimas Noticias