edición 7354 - visitas hoy 60462

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna espera que River no se “despierte” contra Tigre

Cagna espera que River no se “despierte” contra Tigre
El director técnico de Tigre expresó hoy su deseo de que el ‘millonario’, último en el Apertura, no repunte justo frente a su conjunto, en el partido del próximo domingo, que definirá las chances del ‘Matador’ de conseguir el título.
"No recuerdo en mi carrera un momento tan particular como éste. Son cosas del fútbol, sabíamos que podían pasar al llegar a esta instancia. Si ganamos, van a decir que le ganamos al último. Haremos lo mejor para ganar, después que digan lo que digan. A partir de lo que pase en la cancha vendrán los comentarios pero a nosotros no nos interesa”, protestó Diego Cagna sobre los rumores acerca de la supuesta escasa fuerza que le opondría River para no favorecer a Boca, el líder del torneo.

En diálogo con TyC Sports, Cagna agregó que “quedan tres partidos que serán a muerte” y advirtió que su equipo sigue “en la pelea” y dará “lucha hasta el final”.

El entrenador de Tigre marcó diferencias entre el desarrollo del presente certamen y el Apertura 1998, en el que fue el mediocampista izquierdo del Boca de Carlos Bianchi, finalmente campeón.

“El campeonato está muy parejo pero en el ’98 tomamos la punta y todos sabían que era muy difícil que nos caigamos. Ahora, sin embargo, cualquiera puede perder con cualquiera. Boca no tuvo un gran nivel futbolístico, ni siquiera en la racha de triunfos, por eso no hay nada dicho”, concluyó.

Últimas Noticias