edición 7333 - visitas hoy 8096

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva sede para el centro de Técnicos de Tigre

Junto al presidente del Centro de Técnicos de Tigre, Maestro mayor de obras Domingo Antonio Lagana, el Dr. Zamora descubrió la placa fundacional de la institución. Participó también el Presidente del Colegio de Técnicos Distrito I de la Provincia de Buenos Aires, Maestro mayor de obras Manuel Gil. La nueva sede del Centro de Técnicos de Tigre, que funciona en Av. Cazón 1507, Tigre.
Zamora sostuvo “este sueño que ustedes comienzan va a ser acompañado por el municipio y deseamos trabajar en conjunto para que nuestra ciudad sea armónica en su crecimiento” al tiempo que agregó “promovemos una ciudad que respete la esencia de nuestro Tigre”.

Por su parte, el presidente del Centro de Técnicos de Tigre, Maestro mayor de obras Domingo Antonio Lagana, agradeció la presencia y apoyo del ejecutivo municipal en el acto y destacó “queremos aportar nuestra perspectiva en este desarrollo urbano que está viviendo Tigre”.

El párroco Edel Torrielli bendijo las instalaciones, tras lo cual los miembros del centro recordaron y agasajaron a pioneros de la institución como Félix Monasterio y Tomás Quinquela Alonso.

Acompañaron al Intendente Zamora, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Lic. Eduardo Fernandez, y el Subsecretario de Cultura, Juan Vitali.

Últimas Noticias