edición 7354 - visitas hoy 60785

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aniversale en Norcenter Lifestyle Mall

El mall de diseño, decoración y equipamiento del hogar más importante del país celebra su primer aniversario con descuentos imperdibles.
Con motivo de su primer aniversario, hasta el 8 de diciembre, Norcenter LifeStyle Mall celebra con aniverSale: una gran oportunidad, que incluye descuentos de hasta el 30%, para que todos sus clientes puedan acceder a las últimas tendencias y a las más prestigiosas marcas de diseño, decoración y equipamiento del hogar.

Norcenter LifeStyle Mall abrió sus puertas el 29 de noviembre de 2007, lanzando una exclusiva propuesta integral de diseño, decoración y equipamiento del hogar en Zona Norte, la cual lo llevó a recibir la máxima condecoración en su categoría en la edición 2008 de los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos: el Premio de Oro al Diseño y Desarrollo por la remodelación y ampliación de un proyecto comercial existente.

Ubicado sobre la ruta Panamericana, en la localidad de Vicente López, Norcenter LifeStyle Mall posee una superficie total de 140.000 m2 en la que se encuentran 90 locales con las marcas referentes del mercado, incluyendo una completa oferta de productos para la vida al aire libre: piletas, muebles de jardín y deco outdoor. Asimismo, el complejo cuenta con una gran variedad de opciones de entretenimiento, entre las que se destacan: IMAX® Theatre Showcase -la única sala IMAX® de Argentina-, 16 cines Showcase y Bowling & Co., con 28 pistas de bowling de última generación. Además, dispone de un gimnasio de la cadena Sport Club y una tienda Carrefour Express. En su Patio de Comidas, se ubican restaurantes de primera línea, tales como La Diablada, Campo dei Fiori y el recientemente inaugurado Plaza Mayor, así como también cafeterías, bares y una heladería.

En su primer año, el imponente mall desarrolló programas especiales, tales como Beneficios para Profesionales y Norcenter Novias, se convirtió en el punto de encuentro para diseñadores, arquitectos, decoradores y profesionales y brindó a sus clientes la posibilidad de participar en exposiciones, clínicas y charlas vinculadas al diseño, la decoración y el lifestyle, así como también la oportunidad de acceder a exclusivas promociones. Entre otras actividades, Norcenter LifeStyle Mall realizó la primera edición de Norcenter Open Arts 08, un acontecimiento que vinculó diferentes disciplinas artísticas, y formó parte de significativos eventos: Kontrast Concept y DArA ID, el primer Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño organizado por Decoradores Argentinos Asociados (DArA), entre otros.

Con aniverSale, Norcenter LifeStyle Mall festeja su primer año y anticipa las últimas tendencias del diseño y la decoración para el 2009.

Últimas Noticias