edición 7360 - visitas hoy 68667

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Según Matías Cerdá “La costa de Vicente López es el motivo de la interna peronista en el distrito”

Las listas que participaran de la interna del PJ en Vicente López no representan la unidad del peronismo según el dirigente y empresario, Lic. Matías Cerdá....,
.... quien dio detalles acerca de la representación de las mismas “Ambas listas representan intereses económicos de los proyectos cuestionados del Puerto de Olivos y de la ribera, no es casual que ambos candidatos a presidir el partido no sean de Vicente López, Cosentino ni es ni vive en el municipio mientras que Bartól vive hace sólo dos años en el distrito”.

Con respecto a la promocionada “unidad” del peronismo” Cerdá destacó “no se puede promover una unidad cuando se representan intereses económicos, es una falta de respeto al militante, cuando ni siquiera aparecen juntos en los afiches. Para lograr una unidad se debe lograr primero la unidad de concepción y si se va detrás de un negocio es difícil unificar ideas y propuestas que puedan desembocar en un proyecto político que tenga miras serias de ser gobierno en 2011”.

Respecto del rol del Intendente García en la interna, Cerdá repartió culpas “Cuando se huele García en las listas significa que hay dos partes involucradas, García, que tiene interés directo en mantener poder en una fuerza que debería ser opositora y aquel que se convierte en cómplice de una alianza para 2009, es decir los promotores de las listas del PJ. Es como un acto de corrupción, uno está dispuesto a pagar y el otro a recibir. Cuando veamos el acuerdo electoral entre el PJ y García para el 2009, estará claro el interés que motivó esta interna”.

Últimas Noticias