edición 7360 - visitas hoy 74192

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un delincuente murió al tirotearse con la policía frente a una oficina municipal de Vicente López

Un joven murió y otro resultó herido y detenido cuando se tirotearon con dos policías que custodiaban una oficina municipal en el partido de Vicente López. El hecho ocurrió anoche en la calle Los Pozos y Cochabamba, de la localidad de Villa Martelli, cuando dos muchachos circulaban armados en una motocicleta y dispararon contra los policías que pretendieron identificarlos.
Ante esa situación, uno de los policías pretendió acercarse para identificarlos, pero uno de los delincuentes comenzó a disparar.

Según las fuentes, el policía también extrajo su arma y disparó contra el delincuente, quien cayó al piso malherido, mientras que su cómplice siguió con la moto negra tipo Gilera pero finalmente chocó contra un Ford Falcon que se hallaba parado en un semáforo.

El joven baleado que fue identificado por la policía como Jorge Alberto Toloza fue trasladado al Hospital local, donde fue atendido por los médicos pero murió mientras era operado en el quirófano.

Según las fuentes, el muchacho presentaba cinco balazos en distintas partes del cuerpo.
El otro muchacho, solo identificado por su apellido Toloza, sufrió heridas como consecuencia de los golpes y fue trasladado también al hospital, pero luego fue dado de alta y llevado a una comisaría.

Allí se constató que estaba con pedido de captura firmado por el juzgado de Ejecución Penal número 1 de San Isidro, a raíz de que se había fugado de la cárcel de Magdalena, dijeron las fuentes policiales.

Últimas Noticias