edición 7333 - visitas hoy 54280

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Miguel iniciará el jueves su serie de cuatro shows en Vélez

Luis Miguel iniciará el jueves su serie de cuatro shows en Vélez
Por primera vez en su carrera, y con motivo de la presentación de su disco "Cómplices", el cantante melódico Luis Miguel brindará una serie de cuatro shows en el estadio de Vélez.
A pesar de tener un romance de larga data con el público local, el artista nunca había logrado efectuar tantos conciertos seguidos en un escenario porteño.

El furor de las fans argentinas viene de la mano de "Cómplices", una romántica placa producida por el artista y Manuel Alejandro que conquistó los rankings gracias al éxito "Si te atreves".

Así las cosas, Luis Miguel se presentará en Vélez los días 27, 28, 29 y 30, con un espectáculo en el que no faltarán los clásicos románticos de sus anteriores producciones.

"Luismi" llegará procedente de Santiago de Chile, en donde también hará cuatro shows; y antes de desembarcar en Buenos Aires dará un show en Mendoza, que se concretará el martes.

Luego de cumplir su compromiso con sus seguidoras porteñas, el artista viajará a Córdoba, para presentarse el 2 de diciembre en el estadio Chateau Carreras; y a Rosario, en donde subirá al escenario del Estadio Rosario Central el 3 de diciembre. (Reporter)

Últimas Noticias