www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7327










21/11/2008 - 8:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al Viernes 21 de noviembre de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Una llamada lo alerta sobre un tema que lo preocupa. Llega a solucionarlo antes de finalizar la jornada. Sus compromisos con papeles firmados los deberá enfrentar y tratar de cumplir. Sugerencia: no temer ni desconfiar de uno mismo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Su íntima relación con alguien de su entorno laboral lo acerca a sentir la necesidad de realizar algo con esa persona. Los proyectos que genere en este día tendrán una muy buena presentación. Sugerencia: permitirnos desear cosas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) No postergue reunión laboral que tenía para hoy. A veces los mismos miedos nos hacer retroceder en las decisiones que tomamos. Una llamada de alguien que usted estima lo alegra. Sugerencia: agradecer las buenas noticias.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO) Ayuda que llega de alguien de su entorno familiar que lo adelantará en sus problemas. Llega alguien nuevo en el plano laboral que podría generarle la posibilidad de encarar un nuevo proyecto. Sugerencia: aceptar la presencia de los demás y agradecerla.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) El destino se encarga de traerle la persona que espera. Trate de no hacer elecciones que luego lo lastimen. Sus ansias de perfeccionarse lo harán buscar las posibilidades de lograrlo. Impetu. Sugerencia: querer es poder la mayoría de las veces.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) Aparece la posibilidad de realizar un viaje corto de trabajo. Sus posibilidades de crecimiento en el área laboral son altas. Acepte concurrir a una reunión a la que es invitado. Sugerencia: abrir las puertas nosotros mismos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) Buena capacidad creativa en el día de la fecha para hacer alguna propuesta laboral en su lugar de trabajo. Lo escuchan y lo comprenden en el plano afectivo, ahora usted trate también de hacerlo. Sugerencia: dar y recibir es una reciprocidad permanente.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) La personalidad suya es atrapante, permita a los demás que puedan llegar a descubrirla. Hoy tendría la posibilidad de reconciliarse con alguien que le interesa. Sugerencia: el punto es no temerle tanto al otro.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Una sensación de compañía interna sentirá al entablar un diálogo intenso con alguien que conocerá. Se verá recompensado en su lugar de trabajo. Reconocimiento. Sugerencia: compartir nuestras cosas profundas, integrarnos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) Sentirá cierto cansancio físico, que lo debería considerar y no pasar por alto. Trate de tomar alguna decisión que favorezca su bienestar integral. La dependencia afectiva no sería la solución, sí la compenetración voluntaria.

Sugerencia: la base es la libertad.
ACUARIO (21DE ENERO AL 19 DE FEBRERO) Soluciona algo importante en su vida afectiva. Todo apunta hacia la solución definitiva. No retome los hábitos que en otro momento le resultaron nocivos, busque su equilibrio emocional. Sugerencia: la salud abarca una cantidad de cosas y todas son importantes.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) Su sinceridad en el plano afectivo lo aliviará de un peso que llevaba en sus hombros. La capacidad laboral suya hoy se pone a prueba, no dude en demostrar quién es y hasta dónde puede. Sugerencia: hacernos cargo de nuestro destino.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

La FIFA amenazó a España con sacarla del Mundial 2018 ante in...

Independiente conquistó la Copa Sudamericana tras empatar con...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

En medio de un escándalo, levantaron la sesión de Diputados p...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

El gobierno cuestionó a los “piqueteros del recinto” y resalt...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Argentina no se construye sobre la base de la ...

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

La citó por whatsapp, la violó e intentó matarla

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ