edición 7353 - visitas hoy 40242

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paris Hilton se separó de Benji Madden

Paris Hilton se separó de Benji Madden
Tras nueve meses de romance, planes de casamiento e hijos, la heredera y el líder de Good Charlotte terminaron su relación. Y ella no pierde el tiempo…La alocada y salidora Paris Hilton cambió de la noche a la mañana tras la llegada de Benji Madden a su vida.
La extravagante blonda y el líder de Good Charlotte tuvieron una intensa relación de nueve meses con planes de matrimonio e hijos (tres o cuatro, habían dicho en su momento), sin embargo, la parejita no llegará a concretar sus planes debido a que decidieron ponerle punto final a su noviazgo.

Los rumores de separación comenzaron a esparcirse hace algunos días y terminaron por confirmarse cuando Paris fue vista muy a gusto en compañía de Stavros Niarchos, su ex, el pasado fin de semana en Miami. Como si esto fuera poco, algunas lenguas sugieren que hubo otra persona responsable del corte: nada más y nada menos que el Príncipe William, que parecería que anda detrás de la Paris.

Los motivos de la separación parecen apuntar al carácter controlador y sobreprotector de Benji. A pesar de la triste noticia, la publicista Alanna McCarthy señaló el miércoles que los chicos “se mantienen como buenos amigos”. Así que ahora solo resta esperar a que Paris Hilton vuelva a convertirse en la vieja Paris y sin duda, el disco melancólico - bajón de ruptura de Good Charlotte.

Últimas Noticias