edición 7333 - visitas hoy 17116

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se viene el dúo Thalía - Robbie Williams

Thalía
La cantante mexicana se desvinculó del sello EMI y, para relanzarse, grabó un dueto con el ex Take That.
Parece que no sólo nosotros tenemos la percepción de que con Lunada, el último de Thalía, no pasó nada. Resulta que la cantante también piensa que las cosas no funcionaron demasiado bien, y atribuye el hecho a una supuesta deficiencia en la promoción de parte de la discográfica EMI. ¿Qué hizo entonces? Rompió relaciones con la compañía y se fue al sello de su esposo Tommy Mottola, Casablanca Records. ¿Y qué más hizo para relanzarse? Grabó un dueto con Robbie Williams.

Con EMI, Thalía había grabado 12 disco que vendieron 20 millones de copias. Ahora es tiempo de comenzar de nuevo, y para eso qué mejor que hacer un dúo con una megaestrella internacional de la talla del ex Take That. La canción ya está grabada, e integrará el próximo disco de la mexicana, aún sin título ni fecha de salida.

De todos modos, la artista también se hace cargo de lo que le toca en la escasa difusión de su LP anterior: su maternidad y una extraña enfermedad provocada por la picadura de una garrapata la mantuvieron alejada de la prensa y los escenarios. “Es por esta razón que no pude promocionar como hubiera querido mi último disco, un material que me tiene muy orgullosa, pues la producción y la calidad del mismo es de primera", dijo. (10musica)

Últimas Noticias