edición 7354 - visitas hoy 15067

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá acuso al matrimonio Kirchner de practicar una especie de cesarismo

El diputado nacional Felipe Solá afirmó esta noche que en la Argentina "hay una forma de gobernar en el que terminamos todos perjudicados" y acusó al matrimonio Kirchner de practicar "una especie de cesarismo".
"El cesarismo es una forma de gobierno, es no consultar ni al gabinete. Por ejemplo mandar una ley para estatizar las jubilaciones, lo que está bien, pero no prever las consecuencias de esa ley", opinó Solá en declaraciones al programa "A dos voces", que se emite por la señal de cable TN.

Al respecto, lamentó que "no se prevea que hay empresas tienen acciones en las AFJP y ahora esas acciones pasan al Estado..., el embargo de los fondos buitres del juez (norteamericano, Thomas) Griesa porque los fondos no son más de los jubilados sino pasan al Estado...".

Respecto de lo que calificó como cesarismo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Solá explicó que "no se puede pensar distinto, hay una actitud binaria: O se es traidor o se es leal".

Y dijo estar dispuesto a hablar de los problemas del país "con todo el mundo, incluso con el presidente del partido (por Kirchner) o con la Presidenta".

Últimas Noticias