edición 7332 - visitas hoy 9227

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El HCD de Tigre se reunió con el foro de seguridad de Don Torcuato

La Comisión de Seguridad del HCD, presidida por el concejal de Acción Comunal Gustavo Truva, recibió ayer al Foro de Seguridad de Don Torcuato, en conjunto con concejales de los Bloques de Acción Comunal y del Frente para la Victoria.
Aparte de Truva, participaron los concejales Roberto Romano, Ramón Rago, Jose Eguibar y Ricardo Fabris (AC) y los concejales Ana Grandi, M. Alejandra Nardi, Carlos Figueroa, Marta Vega Vega y Blanca Arrua (PJ-FPV)

En la reunión se trataron distintos proyectos para resolver la situación de emergencia en seguridad pública que vive dicha localidad (cuya declaración se pidió para todo Tigre), acordándose, entre otros temas, definir la incorporación al Código Municipal de Faltas de una figura contravencional que sancione a los padres, tutores y guardadores de menores que causen daños en estado de alcoholismo y la construcción de una Fiscalía para Don Torcuato. Al respecto señalaron que el Fiscal General de San Isidro, Julio Novo, cuenta con fiscales para designar, una vez que el Municipio de Tigre decida su edificación.

Por último se coordinó que el bloque oficialista iniciaría inmediata gestión para reiniciar el diálogo entre el Foro de Seguridad torcuatense y el Secretario de Protección Ciudadana, Lic. Diego Santillán.

A todos los interesados en participar en inquietudes y proyectos sobre cómo mejorar la seguridad pública en el Distrito, informamos que la Comisión de Seguridad se reúne todos los días martes a las 10.00 horas, o bien al 4512-4508.

Últimas Noticias