edición 7332 - visitas hoy 21444

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Campeón Hindú fue recibido por el Intendente de Tigre

El Campeón Hindú fue recibido por el Intendente de Tigre
Orgullosos del nuevo logro, los ganadores del Torneo de Rugby de la URBA estuvieron en el Palacio Municipal junto al Dr. Zamora.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, recibió en su despacho a integrantes del último campeón del torneo de Rugby de la URBA, Hindú Club.

Los jugadores visitaron el Palacio Municipal acompañados por el presidente de la entidad, Santiago Amaya. Tras la felicitación, por parte del Intendente, hicieron entrega de una camiseta firmada por los miembros del plantel campeón.

El Intendente Zamora indicó “este tipo de logros sirve para inculcar a otros jóvenes del distrito a esforzarse y desarrollar actividades deportivas, poniéndose metas y desafíos”.

Amaya expresó “año tras año, se ha ido incrementado la cantidad de chicos que se acercan a practicar rugby. Hoy tenemos cerca de 1.500 en nuestra entidad”. Asimismo agregó: “el 80% de quienes participan de las actividades provienen de localidades como Don Torcuato y Tigre, aspecto que se ha ido consolidando en el ultimo tiempo”.

Cabe destacar que del plantel superior del tricampeón de rugby, forma parte el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda.

Últimas Noticias