www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24544










18/11/2008 - 17:00 | Política /

Acto y Presentación del Frente de Unidad y Renovación – Lista 17 en San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 300 militantes, dirigentes y afiliados del peronismo sanisidrense se reunieron en la sede de la Sociedad Española de Boulogne Sur Mer en apoyo del Frente de Unidad y Renovación que competirá el próximo 30 de noviembre en elecciones internas por la conducción del Partido Justicialista de San Isidro y representantes ante el congreso provincial partidario.


En el día de la militancia Peronista la masiva concurrencia festejo junto a Santiago Cafiero candidato a presidir el PJ local, Hugo Azerrat candidato a vicepresidente y los candidatos a congresales provinciales los concejales, Leandro Martín, Pablo Fontanet y la funcionaria del gobierno provincial Laura Van Lacke.

Tras la presentación pública de la nómina completa de los postulantes a cargos partidarios distritales y del congreso provincial, Laura Van Lacke, sostuvo, “esta lista representa el proyecto de reorganización que lleva adelante el presidente del PJ nacional el compañero Néstor Kirchner y la compañera Cristina Fernández desde la presidencia de la nación. Tenemos que luchar ahora para que esta estructura que vamos armar sea la herramienta política de transformación que ellos nos demandan”. Por su parte, Pablo Fontanet, en su discurso explicó, “somos los militantes del peronismo de san isidro que continuamos festejando el 17 de noviembre como el día del militante. Somos la militancia que no tiene vergüenza de salir a la calle en san isidro y decir que somos peronistas. Somos los militantes de san isidro que nos duele que nuestro partido haya salido 5º en las últimas elecciones”. Además agregó, “Santiago Cafiero encabeza la lista porque tiene un compromiso con la militancia y con los vecinos de san isidro, por eso lo elegimos. Del otro lado están los que no quieren acompañar a Cristina, los que no quieren acompañar a Scioli. Los que después del 30 de noviembre se van a ir a arreglar con Duhalde o con De Narváez”.

A su turno el Dr. Hugo Azerrat planteó “nosotros somos los militantes del peronismo que vamos a ganar el 30 de noviembre las elecciones del Partido Justicialista de San Isidro. Los compañeros Santiago Cafiero y Leandro Martín se han ganado legítimamente por su militancia y experiencia la posibilidad de encabezar esta lista”.

Seguidamente el concejal, Leandro Martín, afirmó “en las últimas tres elecciones el PJ no logro ingresar ningún representante al concejo deliberante. Sí lo hizo en el 2005 como Frente para la Victoria. Nosotros queremos que el PJ vuelva a convertirse en un actor político y social relevante en el distrito. Queremos consolidar en el peronismo de san isidro una estructura política e institucional para que dentro de unos años podamos ser gobierno en San Isidro. No tengo ninguna duda que esta lista con la fuerza que Santiago tiene, podemos cambiar la historia. Queremos un PJ de San Isidro que no sea una agencia de marketing que solo intente instalar un rostro. Queremos un peronismo con debate, un peronismo de pie, un peronismo para todas las compañeras y compañeros”.

En el cierre del acto el joven, Santiago Cafiero, agradeció la participación de todos y la voluntad militante de cada uno de los presentes, y expresó “creo profundamente que esta militancia ha puesto en marcha el cambio y la renovación del Peronismo de San Isidro que nuestra comunidad tanto reclama. El Frente de Unidad tiene las herramientas necesarias para la transformación del peronismo local, incluso para la transformación de las formas de hacer política. Y esto es solo posible con una militancia comprometida como la que se ha acercado aquí esta noche para decir presente y acompañar el cambio que esta en marcha. Por eso les agradezco mucho el esfuerzo que cada uno de ustedes esta realizando en estos días y se que los van a redoblar. Ustedes son los verdaderos artífices de este cambio para que la militancia por fin le gane al aparato. Son la garantía para que el Peronismo de San Isidro cambie. Para que el Consejo de Partido no sea nunca más una institución que representa a una sola agrupación política. Vamos a ganar el 30 de noviembre. Les pido que lleven este mensaje a cada uno de los barrios que me enseño un viejo militante del peronismo de san isidro: si uno sueña solo, solo sueña. Si uno sueña acompañado, hace historia”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Registros del automotor comienzan a exigir el grabado de auto...

Derqui celebró su Fiesta Patronal

La Procuración bonaerense asegura que homicidios dolosos en l...

Sampaoli probó un equipo de cara a Croacia, sin Di María y co...

Una Argentina sin ideas decepcionó en su debut mundialista y ...

Argentina empató por primera vez en un debut mundialista

Economía >>

Información General >>

Por primera vez los préstamos hipotecarios se podrán aprobar ...

Batería de medidas del Banco Central para ampliar oferta de D...

Redrado, sobre el Dólar: “el gobierno debe poner nocaut al me...

Macri, tras los cambios en el gabinete: “asumimos la culpa po...

Schmid: “acá es necesaria la reapertura de paritarias”

La digitalización de pólizas de seguros de vehículos ahorrará...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Unos 13.000 heridos de bala en Gaza por disparos de Israel

Cumbre histórica Trump-Kim alumbra un acuerdo con muchos inte...

Política >>

Policiales >>

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Denuncian a Sturzenegger y Caputo por la corrida cambiaria

Tras la salida de Aranguren del gobierno, el Kirchnerismo ped...

Violento asalto a la casa del “Pata” Medina

La Policía de la Ciudad capturó a peligroso criminal estadoun...

Cada 15 minutos se inician cuatro causas judiciales por robo ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ