edición 7354 - visitas hoy 7320

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran convocatoria en el Triatlón Copa Argentina Tigre 2008

Gran convocatoria en el Triatlón Copa Argentina Tigre 2008
La competencia se realizó el pasado sábado en Villa La Ñata y Dique Luján. El Intendente premió a los ganadores de las distintas categorias.
El municipio de Tigre, a través de la Agencia de Turismo Tigre y la Agencia Tigre Deportes, organizó el Triatlón Copa Argentina de Tigre 2008.

En un sábado de gran participación por parte de los atletas y vecinos, se llevó a cabo el Triatlón Copa Argentina 2008. La jornada contó con tres categorías, en sus distancias de 1500mtrs + 40km + 10km.

También se realizó una carrera de Integración short sin drafting en una distancia menor de 750mts + 20km + 5Km., cuyo fin es generar un ámbito de competencia y participación para aquellos atletas que se están iniciando en la práctica de este deporte.

Los ganadores fueron los siguientes:
Categoría Olímpico: Rodrigo Torres
Relevos Mixtos: Loreti/Obere/Rossi
El evento se desarrolló en Villa La Ñata y Dique Lujan y contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Julio Zamora, quién coronó a los atletas en el podio junto al Titular de la agencia Tigre Deportes, Juan De La Cruz Fernández Miranda.

El Intendente destacó: “Este tipo de disciplinas favorecen la inserción de la comunidad en el deporte. Estamos muy orgullosos que este Triatlón se haya realizado en Tigre, favoreciendo no solo al deporte sino también al turismo”.

Últimas Noticias