edición 7360 - visitas hoy 25779

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narvaez dice estar "dispuesto a dialogar" con Solá, cuando abandone el bloque oficial

El diputado nacional del peronismo disidente Francisco de Narváez dijo hoy estar "dispuesto a dialogar" con su par de la Cámara Baja, Felipe Solá, cuando éste formalice su abandono de la bancada oficial, por estar distanciado del kirchnerismo.
De Narváez se declaró "dispuestoa dialogar" con el ex gobernador bonaerense "cuando definitivamente se decida a abandonar el oficialismo", aunque advirtió que también pretende preguntarle "cuáles son las razones por las que se quiere ir del kirchnerismo".

En un comunicado que distribuyó a los medios con declaraciones radiales, De Narváez consideró que el alejamiento de Solá "sería un golpe duro para el Gobierno", porque fue "un soldado que contribuyó a que Cristina (Kirchner) fuese primero senadora por Buenos Aires y luego presidenta de la Nación".

"Ellos (por los Kirchner) son los que van a sufrir" con la ida de Solá, aseveró el diputado.

Además, evaluó como "positivo" que Solá, eventualmente, pretenda "venir a un lugar de construcción política".

Aunque advirtió que, de concretarse un encuentro, le preguntará sobre decisiones tomadas durante su gestión al frente de la Provincia, "como las reformas en Seguridad que hizo con su ministro (León) Arslanián, que desarticularon a la policía y le dieron todas las ventajas a los delincuentes".

También dijo De Narváez que Solá debería explicar "cuál ha sido su política frente al campo, y por qué no pudo lograr una sola medida nacional que beneficiara a la Provincia".

Últimas Noticias