edición 7333 - visitas hoy 19123

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa le recuerda a Felipe Solá: "hay que ser coherente en la vida"

Massa le recuerda a Felipe Solá:
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, recordó hoy al diputado Felipe Solá, quien hoy anunciará su alejamiento del bloque Frente para Victoria, que "hay que ser coherente" y afirmó que el ex gobernador "está perdiendo de vista el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá".
"Muchas de las cosas que él hoy plantea, fueron las que dieron origen a su pelea con (Eduardo) Duhalde. Cuando fue la venta de "Orígenes", no le preguntó a los afiliados, y hoy cuestiona la estatización de las AFJP", recordó Massa.

Al participar del programa "Mañanas informales", que se emite por Canal 13, Massa le pidió a Solá: "hay que ser coherente en la vida", aunque admitió que "es una pena" que haya tomado la decisión de tomar distancia del oficialismo.

"Es una pena, porque muchas de las cosas que él hoy plantea fueron las que dieron origen a su pelea con Duhalde", sostuvo el jefe de Gabinete.

Le recordó que "hay que ser coherente en la vida, y Felipe -dijo- está perdiendo de vista el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Es una pena", insistió.
No obstante, consideró "sano" y que "está bueno que el Gobierno tenga una oposición que haga propuesta y crítica".

Sin embargo, al referirse a la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, recordó que "cuando yo era chico, a Lilita la ví con unas cajas de un lado a otro, y nunca me enteré qué había en esas cajas. Lo de Lilita ya es un hábito", disparó.

Se refirió así a la denuncia por corrupción que hizo la semana pasada ante la Justicia la dirigente opositora contra el ex presidente Néstor Kirchner.

En otro orden, dijo sobre la presidenta Cristina Fernández: "es muy piola laburar con ella" y negó, ante una pregunta, que acostumbre insultar en el trato diario.

También dijo llevarse "muy bien" con el ex presidente Kirchner, aunque reconoció, ante una pregunta de uno de los panelistas del programa sobre si "carajea", que "Néstor, cuando hay algún partidito de fútbol, por ahí sí".

En otro orden, Massa aseguró que su equipo, Tigre, "va a salir campeón" y prometió llevar al programa a todo el plantel profesional si se cumple su profesía.

Últimas Noticias