edición 7332 - visitas hoy 10404

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo raid delictivo en San Isidro

Los hechos ocurrieron esta madrugada por delincuentes que se comunicaron por handy. Robaron en cuatro lugares en minutos. Son intensamente buscados por la Policía. Hasta ahora no hay detenidos. Allí, sólo el domingo se denunciaron 15 robos
Una banda de delincuentes, dividida en al menos dos células, asaltó en forma simultánea a cuatro residencias de San Isidro esta madrugada, después de que el último domingo se registraran unos 15 asaltos en las calles de esa localidad.

Los golpes de la banda fueron llevados a cabo en casas ubicadas en las calles Marcos Centenera al 1000 y Jacinto Díaz al 100, de donde los delincuentes se llevaron numerosos elementos de valor y un monto de dinero que aún no pudo ser especificado por los investigadores.

Sobre la base de las declaraciones de las víctimas, los pesquisas llegaron a la conclusión de que se trata de una banda dividida en al menos dos células que, comunicándose con radio handy, dieron cuatro golpes en pocos minutos.

Según detallaron las víctimas, mientras eran asaltadas escuchaban que los delincuentes se comunicaban con otros ladrones a través de los aparatos.

En tanto, se informó que el propietario de la vivienda ubicada en Jacinto Díaz se enfrentó a golpes con uno de los delincuentes y habría sufrido heridas de consideración, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona donde fue asistido.

Una de las células de maleantes, integrada por cuatro sujetos, se movilizaba en un Volkswagen Fox, a bordo del cual huyeron después de dar el último golpe en Marcos Centenera al 1000.

En tanto, fuentes policiales informaron a Infobae.com que sólo durante el domingo se denunciaron 15 asaltos registrados en las calles de la localidad, de los cuales la mayoría fueron a manos armada.

Últimas Noticias