edición 7353 - visitas hoy 3342

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Lucila festeja sus 75 años

Con una serie de actividades, el barrio de La Lucila celebrará su 75º aniversario, convocando a todos los vecinos a sumarse a los festejos.
El domingo 16 de noviembre, a las 20, será el acto oficial en el Centro Cultural Italiano, Roma 656, con las presentaciones del maestro Atilio Stampone con su orquesta de tango y Hugo Marcel.

El martes 18, a las 19.30, se inaugurará la muestra colectiva Artistas Plásticos de La Lucila en la Delegación Municipal La Lucila, Anchorena 725. Permanecerá abierta hasta el 5 de diciembre, exponiendo obras de Ana Ardizzone, Ana Badii, Claudio Bär, Ana Brül, Marita Cocchi, Oskar Molek, Beatriz Pereira y Amalia Pérez Molek.

El sábado 22, entre las 11 y las 13, habrá talleres abiertos de plástica a cargo de Amalia Pérez Molek, en la galería La Lucila, Debenedetti 602, y de Ana Brül en la plazoleta Lucila Anchorena de Urquiza, Debenedetti y Rawson.

El sábado 22, a las 19.30, y como cierre de los festejos, se brindará un concierto coral y orquestal a cargo de alumnos del Conservatorio Juan José Castro, organizado conjuntamente por el Conservatorio, la Escuela Nº 16 y el Rotary Club de La Lucila. Será en Anchorena 901.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Últimas Noticias