www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19186










14/11/2008 - 15:44 | Zonales / San Fernando

Más de 300 empleados municipales recibieron el reconocimiento y la bienvenida del intendente Amieiro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En el marco de la política de recursos humanos que lleva adelante la Municipalidad de San Fernando, el Intendente Osvaldo Amieiro, participó de un encuentro con empleados municipales, en el SUM del CEDEC N° 1, el jueves 13 de noviembre.


El Intendente Amieiro felicitó a los 33 trabajadores que decidieron concursar promocionando su categoría y ascendiendo a puestos de mayor responsabilidad, y a los 182 empleados que realizaron uno o más cursos de capacitación para ofrecer más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad. Asimismo, dio la bienvenida a los 128 nuevos empleados que ingresaron en el Municipio.

Tras la proyección de una presentación multimedia, los empleados pudieron opinar, mediante las palabras de algunos compañeros. En este sentido, María Gabriela Carnevale -integrante del equipo de trabajo del Consejo Municipal de Educación- agradeció a sus compañeros por la calidez con que la recibieron y afirmó: “Todos los que estamos hoy acá tenemos algo en común: nos presentamos en concursos y los ganamos accediendo a nuestros puestos de trabajo por ser los más idóneos. Y a mis compañeros de equipo me une la posibilidad de pensar que desde la educación podemos construir una sociedad más justa y solidaria”.

Por su parte, María Alejandra Soria -de la Subsecretaría de Planificación y Coordinación- contó que hace 18 años que trabaja en la Municipalidad, y que mediante la herramienta de concursos para empleados municipales pudo cambiar sus funciones en un puesto que le aporta más satisfacciones personales: “Cuando gané el concurso del puesto que tengo actualmente no lo podía creer, y hoy soy muy feliz porque es el lugar en el que quiero estar. Los aconsejo a capacitarse y a pelearla porque se puede”.

El cuerpo docente que trabaja en los planes de capacitación tuvo un representante de lujo a la hora de cerrar la labor de este ciclo. Juan María Healion, filósofo, educador y colaborador activo del Área de Capacitación del Municipio, agradeció a la comunidad y rescatando las ideas del desarrollo personal y la “estrategia país”, manifestó: “La sociedad no cambia si sus ciudadanos no se involucran en la política. No hay actividad más ecuménica, noble y constructora que la política. No hay desarrollo personal si no hay desarrollo comunitario, y no hay desarrollo comunitario sin desarrollo personal.”

Antes de compartir un lunch con empleados, docentes, autoridades municipales y concejales, el Intendente Amieiro agradeció las palabras de Juan María Healion, acordando en la necesidad de ser parte de un proyecto integrador de país, y se dirigió a los trabajadores municipales manifestando su alegría por compartir un encuentro que no hubiese sido posible, si ellos no hubieran participado en concursos y diversas opciones de capacitación.

Amieiro enfatizó: “No hay nada que se nos pueda poner enfrente y que no podamos traspasar. Por eso los quiero felicitar, a los nuevos, a los antiguos y a los que se capacitaron. Esto demuestra que en San Fernando sí podemos, porque Ustedes pudieron crecer y juntos vamos a crecer mucho más. El año pasado decía, y este año lo repito, si a los que ingresaron yo no los conozco es porque no hay un dedo que dice `adentro´, y esto es Transparencia.”

Para finalizar, el Intendente agregó: “Ustedes son un eslabón estratégico para que en este distrito se pueda lograr un equilibrio entre los que más tienen y los que menos tienen, elevando la calidad de vida de los que tienen menos, sin disminuir la de los que están mejor. Hoy más que nunca tenemos que tener vocación de atender a los miles y miles de vecinos de San Fernando que vienen al Municipio a sanear inquietudes, pedir soluciones y buscar contención, y de prestar servicios de calidad para todos los sanfernandinos”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Ya labraron 2700 infracciones de tránsito en las rutas a la C...

El Ministro de Trabajo bonaerense advirtió que sindicalistas ...

El gobierno bonaerense promulgó la ley que modifica el régime...

El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Economía >>

Información General >>

Otro golpe al bolsillo: Los bancos vuelven a aumentar hasta c...

Vuelven a bajar las comisiones que comerciantes deben pagar a...

El Banco Central recortó tasa de Lebac a 27,24%

Cuatro barcos, entre ellos el ruso “Yantar”, continúan en la ...

Empresas de transporte celebran que el gobierno reduzca los “...

Schmid: “el 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

Los últimos tres años fueron los más cálidos registrados hast...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte...

Política >>

Policiales >>

El bloque de diputados del FPV reclamó que Triaca “dé explica...

Tundis: “Marcos Peña se olvidó que hay más de 8 millones de j...

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Vendía droga que escondía junto al dinero en su ropa interior...

Un policía mató a un delincuente que intentaba robar en un ki...

Evadieron un control policial y apuñalaron un efectivo en Vil...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ