edición 7353 - visitas hoy 29465

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Siete parejas sentenciadas dejó el Bailando bajo la lluvia de Showmatch

Marixa Balli y su soñador
Apenas cuatro duplas pudieron asegurar su continuidad en el certamen, luego de una semana con puntajes mucho más altos que los habituales.
La ronda de "Bailando bajo la lluvia" dejó sentenciadas a siete parejas, que deberán enfrentarse en el duelo del lunes del certamen de danzas de "ShowMatch".

Apenas cuatro duplas pudieron asegurar su continuidad en el certamen, luego de una semana con puntajes mucho más altos que los habituales.

De los siete equipos que quedaron a un paso de la expulsión, cuatro lo hicieron con 28 puntos. Dichas parejas fueron las que integran María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras, Daniel "La Tota" Santillán y Virgina Dobrich y Sofía Zámolo y Lucas Heredia.

Con 29 puntos también quedaron sentenciados Ximena Capristo -en reemplazo de Eunice Castro- y Carlos Bernal, y con 30 terminaron al borde de la eliminación Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia y Mónica Farro y Nicolás Scillama.

Las siete duplas deberán participar en el duelo que se llevará a cabo en la emisión del lunes, en donde el jurado salvará a cuatro de ellas. Las tres restantes irán a votación telefónica, ya que en esta instancia del concurso serán eliminadas las dos parejas que consigan menos votos del público.

Esta semana, las mejores calificaciones fueron para Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol, con 38 unidades, y Valeria Archimó y Juan Nimo, con 37. También zafaron de ir a la sentencia Laura Fidalgo y Miguel Brandán y Adabel Guerrero y Martín Whitemcamp. (Reporter)

Últimas Noticias