edición 7354 - visitas hoy 14923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva inversión en Tigre: Changomas abrió en Talar




El formato comercial desarrollado por Wal-Mart Argentina, invirtió más de $22 millones de pesos en su primer local del Gran Buenos Aires ubicado en El Talar.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto con el Presidente y CEO de Wal-Mart Argentina, Ezequiel Gómez Berard, inauguró hoy el primer local de Changomas, el formato especial desarrollado por Wal-Mart Argentina, en Av. Colombia y Ruta 197, El Talar.

El acto de apertura se llevó a cabo en las instalaciones del comercio, que con una inversión de más de $22 millones de pesos, logró generar 170 nuevos puestos de trabajo directos y cerca de 300 indirectos incluyendo el desarrollo de la obra, que fueron cubiertos en su totalidad por vecinos de la zona.
El Intendente Zamora destacó: “esta es una inversión que va a dar un fuerte impulso a Tigre y especialmente a Talar; es una gran fuente de empleo y además va a permitir que muchos emprendedores puedan comercializar sus productos en el supermercado” al tiempo que agregó: “un emprendimiento con estas características da cuenta que nuestro partido tiene todas las condiciones para que las empresas se instalen aquí; las inversiones siguen llegando a Tigre y estamos muy contentos porque con esto mejoramos la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.

Por su parte, el Director de Relaciones Institucionales de Wal-Mart Argentina, Hernán Carboni agregó: “este es el primer local de Changomas en el Gran Buenos Aires, es un acontecimiento muy especial para nosotros ya que concreta el proyecto de la empresa de llevar a cabo una sucursal en un partido con gran crecimiento y expansión, como es Tigre; vamos a brindarle un servicio de primera línea a los vecinos, porque ya nos sentimos como parte de ellos”.

En paralelo con el inicio de las operaciones locales, Tigre se suma al Programa “Wal-Mart PYME”, que tiene por objeto la detección y promoción, a través de la cadena de comercialización de la compañía, de pequeños y medianos proveedores regionales que tienen la posibilidad de insertar sus productos en las góndolas de los locales de la cadena.

Changomas Tigre Cuenta con una superficie cubierta total de más de 5.100 metros cuadrados, con un salón de ventas de más de 3.200 metros cuadrados y 160 cocheras propias.

Participaron del evento, el presidente de Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino; el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Lic. Eduardo Fernández; el Delegado de El Talar, Carlos Samyn Ducó; los concejales Ana Grandi, Teresa Paunovich de Contreras y Juan Baldo, junto a funcionarios y empleados de la firma.

Últimas Noticias