www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25442











13/11/2008 - 17:00 | Deportes /

Ruggeri: "Nunca vi a Grondona tan nervioso como ayer"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El ex capitán del seleccionado argentino rompió el silencio y sus dichos no parecen colaborar mucho para acercar posiciones con el presidente de la AFA. Además, sostuvo que Diego Maradona debe elegir con libertad al cuerpo técnico que lo acompañará en esta nueva etapa.


“Nunca lo vi a Grondona tan nervioso como lo vi ayer, siempre es de contestar tranquilo. El ‘todo pasa’ es con todos menos conmigo, pero es una decisión de él. Los llamé y no me atendieron. Yo lo intenté, porque me parece que la Selección está por encima de todo, no se puede comparar con nada”, señaló Ruggeri en declaraciones a radio La Red.

Ruggeri en los últimos tiempos fue muy duro con Grondona, al punto de manifestar no preocuparle demasiado que siga en la AFA “porque le queda poco tiempo”, en relación a la edad de “Don” Julio, dando a entender que le queda poco tiempo de vida.

Es prácticamente lógico que después de esas declaraciones, que las hizo cuando se designó a Maradona como técnico del seleccionado argentino, momento en el que también aseguró que le parecía “raro” que designen a Diego, que Grondona no quiere ver ni cerca al ex defensor, que pese a que dirigió a dos equipos grandes nunca tuvo desempeños que dejarán algo positivo en sus clubes.

“A Grondona en su momento le dije algunas cosas porque pensaba que los del 86 tenían que estar ahí adentro. Todas las discusiones que tuve fueron por eso y por suerte están ahora, no yo, pero mis compañeros están”, sentenció hoy.

“Lo que quiero es que Diego pueda elegir libre, tienen que dejarlo trabajar con total libertad”, agregó Ruggeri, sabiendo que si la elección depende de Maradona él estará en el cuerpo técnico.

“Cuando estuvo (César) Menotti le dejaron llevar hasta el cocinero. Esto que está pasando ahora con el seleccionado nunca pasó”, completó.

Ruggeri también aprovechó para agradecer el gesto que tuvo Maradona de pedir que sea su ayudante de campo en el seleccionado argentino.

“Tengo sólo palabras de agradecimiento para Maradona y era el momento para decirlo, le voy a estar eternamente agradecido. Quiero agradecerle personalmente. Sabe como pienso por lo que vivimos en la Selección, lo que sufrimos y lo que dimos. Los primeros partidos jugábamos gratis”, enfatizó.

“El prestigio del seleccionado argentino lo marcaron los muchachos del 78 y el 86. Fuimos una parte importante y ahora tenemos la gran oportunidad de estar ahí dentro. Pase lo que pase seguiré estando al lado de Diego desde donde se necesite”, añadió.

Finalmente el ex entrenador de San Lorenzo e Independiente remarcó que cuando Maradona vuelva de Escocia irá a visitarlo en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

“Cuando vuelvan de Escocia los voy a ir a visitar al predio. En la casa de Grondona seguro que no, pero al predio creo que no voy a tener problemas para entrar. Muero por estar ahí dentro. Yo ya me veía ahí adentro un ratito, ese lugar que se ha hecho con las cosas que hicimos nosotros”, disparó.

“Hay que dejarlo a Diego trabajar tranquilo, que le salgan las cosas bien en Escocia y que los jugadores empiecen a entender su mensaje. Ya habrá tiempo para hablar con él, como lo hice con (Carlos) Bilardo”, concluyó.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

¡Dante Cittadini y Teresa Romairone son de oro!

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

Economía >>

Información General >>

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

El gobierno pone tope a las cuotas de créditos UVA e impulsa ...

Argentina fue elegida para integrar el consejo de derechos hu...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ