www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11440










13/11/2008 - 17:00 | Deportes /

Ruggeri: "Nunca vi a Grondona tan nervioso como ayer"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El ex capitán del seleccionado argentino rompió el silencio y sus dichos no parecen colaborar mucho para acercar posiciones con el presidente de la AFA. Además, sostuvo que Diego Maradona debe elegir con libertad al cuerpo técnico que lo acompañará en esta nueva etapa.


“Nunca lo vi a Grondona tan nervioso como lo vi ayer, siempre es de contestar tranquilo. El ‘todo pasa’ es con todos menos conmigo, pero es una decisión de él. Los llamé y no me atendieron. Yo lo intenté, porque me parece que la Selección está por encima de todo, no se puede comparar con nada”, señaló Ruggeri en declaraciones a radio La Red.

Ruggeri en los últimos tiempos fue muy duro con Grondona, al punto de manifestar no preocuparle demasiado que siga en la AFA “porque le queda poco tiempo”, en relación a la edad de “Don” Julio, dando a entender que le queda poco tiempo de vida.

Es prácticamente lógico que después de esas declaraciones, que las hizo cuando se designó a Maradona como técnico del seleccionado argentino, momento en el que también aseguró que le parecía “raro” que designen a Diego, que Grondona no quiere ver ni cerca al ex defensor, que pese a que dirigió a dos equipos grandes nunca tuvo desempeños que dejarán algo positivo en sus clubes.

“A Grondona en su momento le dije algunas cosas porque pensaba que los del 86 tenían que estar ahí adentro. Todas las discusiones que tuve fueron por eso y por suerte están ahora, no yo, pero mis compañeros están”, sentenció hoy.

“Lo que quiero es que Diego pueda elegir libre, tienen que dejarlo trabajar con total libertad”, agregó Ruggeri, sabiendo que si la elección depende de Maradona él estará en el cuerpo técnico.

“Cuando estuvo (César) Menotti le dejaron llevar hasta el cocinero. Esto que está pasando ahora con el seleccionado nunca pasó”, completó.

Ruggeri también aprovechó para agradecer el gesto que tuvo Maradona de pedir que sea su ayudante de campo en el seleccionado argentino.

“Tengo sólo palabras de agradecimiento para Maradona y era el momento para decirlo, le voy a estar eternamente agradecido. Quiero agradecerle personalmente. Sabe como pienso por lo que vivimos en la Selección, lo que sufrimos y lo que dimos. Los primeros partidos jugábamos gratis”, enfatizó.

“El prestigio del seleccionado argentino lo marcaron los muchachos del 78 y el 86. Fuimos una parte importante y ahora tenemos la gran oportunidad de estar ahí dentro. Pase lo que pase seguiré estando al lado de Diego desde donde se necesite”, añadió.

Finalmente el ex entrenador de San Lorenzo e Independiente remarcó que cuando Maradona vuelva de Escocia irá a visitarlo en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

“Cuando vuelvan de Escocia los voy a ir a visitar al predio. En la casa de Grondona seguro que no, pero al predio creo que no voy a tener problemas para entrar. Muero por estar ahí dentro. Yo ya me veía ahí adentro un ratito, ese lugar que se ha hecho con las cosas que hicimos nosotros”, disparó.

“Hay que dejarlo a Diego trabajar tranquilo, que le salgan las cosas bien en Escocia y que los jugadores empiecen a entender su mensaje. Ya habrá tiempo para hablar con él, como lo hice con (Carlos) Bilardo”, concluyó.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia eliminará impuestos sobre servicios y las tarifa...

Katopodis presentó un amparo para los vecinos que perderán la...

Vidal lamentó los hechos de inseguridad: “soy responsable de ...

Boca le ganó a Newell s y aumentó la ventaja sobre Godoy Cruz...

River arrasó con Arsenal en el viaducto y sumó su sexta victo...

Tigre cayó como local ante Huracán

Economía >>

Información General >>

ARBA incorpora a más de 15 mil contribuyentes que operaban en...

En doce meses, el precio de los combustibles sube por encima ...

Buenos Aires ya es la tercera ciudad de América Latina más ca...

Macri saludó a Mario Abdo Benítez por su triunfo en la elecci...

Desde Vaca Muerta, Macri llamó a “consumir menos” energía y p...

La ANSES pone en marcha la “ventanilla única social” para agi...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Roger Waters agregó una nueva función en La Plata

Netflix anuncia la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Sapo presenta “Rompe El Silencio”, un disco “potente y entrad...

Kim Jong Un anuncia el cese de ensayos nucleares norcoreanos...

En América, 3 de cada 10 personas no acceden a la atención de...

Cambio climático y sobreexplotación dejan sin agua al norte d...

Política >>

Policiales >>

Cambiemos realizó su timbreo en Tigre

Denuncian a un intendente de Cambiemos por nepotismo y “perse...

Ocaña sobre Odebrecht: “es clave obtener la información que c...

Cayó una banda narco en San Miguel: hay seis detenidos, entre...

Cuatro detenidos por robar un kiosco en Don Torcuato

San Fernando: joven choca violentamente y por fortuna sale il...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ