www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22858










13/11/2008 - 17:00 | Deportes /

Ruggeri: "Nunca vi a Grondona tan nervioso como ayer"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El ex capitán del seleccionado argentino rompió el silencio y sus dichos no parecen colaborar mucho para acercar posiciones con el presidente de la AFA. Además, sostuvo que Diego Maradona debe elegir con libertad al cuerpo técnico que lo acompañará en esta nueva etapa.


“Nunca lo vi a Grondona tan nervioso como lo vi ayer, siempre es de contestar tranquilo. El ‘todo pasa’ es con todos menos conmigo, pero es una decisión de él. Los llamé y no me atendieron. Yo lo intenté, porque me parece que la Selección está por encima de todo, no se puede comparar con nada”, señaló Ruggeri en declaraciones a radio La Red.

Ruggeri en los últimos tiempos fue muy duro con Grondona, al punto de manifestar no preocuparle demasiado que siga en la AFA “porque le queda poco tiempo”, en relación a la edad de “Don” Julio, dando a entender que le queda poco tiempo de vida.

Es prácticamente lógico que después de esas declaraciones, que las hizo cuando se designó a Maradona como técnico del seleccionado argentino, momento en el que también aseguró que le parecía “raro” que designen a Diego, que Grondona no quiere ver ni cerca al ex defensor, que pese a que dirigió a dos equipos grandes nunca tuvo desempeños que dejarán algo positivo en sus clubes.

“A Grondona en su momento le dije algunas cosas porque pensaba que los del 86 tenían que estar ahí adentro. Todas las discusiones que tuve fueron por eso y por suerte están ahora, no yo, pero mis compañeros están”, sentenció hoy.

“Lo que quiero es que Diego pueda elegir libre, tienen que dejarlo trabajar con total libertad”, agregó Ruggeri, sabiendo que si la elección depende de Maradona él estará en el cuerpo técnico.

“Cuando estuvo (César) Menotti le dejaron llevar hasta el cocinero. Esto que está pasando ahora con el seleccionado nunca pasó”, completó.

Ruggeri también aprovechó para agradecer el gesto que tuvo Maradona de pedir que sea su ayudante de campo en el seleccionado argentino.

“Tengo sólo palabras de agradecimiento para Maradona y era el momento para decirlo, le voy a estar eternamente agradecido. Quiero agradecerle personalmente. Sabe como pienso por lo que vivimos en la Selección, lo que sufrimos y lo que dimos. Los primeros partidos jugábamos gratis”, enfatizó.

“El prestigio del seleccionado argentino lo marcaron los muchachos del 78 y el 86. Fuimos una parte importante y ahora tenemos la gran oportunidad de estar ahí dentro. Pase lo que pase seguiré estando al lado de Diego desde donde se necesite”, añadió.

Finalmente el ex entrenador de San Lorenzo e Independiente remarcó que cuando Maradona vuelva de Escocia irá a visitarlo en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

“Cuando vuelvan de Escocia los voy a ir a visitar al predio. En la casa de Grondona seguro que no, pero al predio creo que no voy a tener problemas para entrar. Muero por estar ahí dentro. Yo ya me veía ahí adentro un ratito, ese lugar que se ha hecho con las cosas que hicimos nosotros”, disparó.

“Hay que dejarlo a Diego trabajar tranquilo, que le salgan las cosas bien en Escocia y que los jugadores empiecen a entender su mensaje. Ya habrá tiempo para hablar con él, como lo hice con (Carlos) Bilardo”, concluyó.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Padres se movilizan en General Rodríguez en medio de preocupa...

Docentes marcharon a la DGCYE Y a la gobernación en La Plata ...

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Economía >>

Información General >>

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

Fuerte aumento en precios mayoristas: subieron casi 5% en jul...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Magario: “la eliminación del fondo sojero busca quitar autono...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ