edición 7359 - visitas hoy 42984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli llego a México para reunirse con el Consejo de Comercio e Inversiones local

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, arribó a esta ciudad en esta madrugada, hora argentina, para participar de un desayuno de trabajo con representantes del Consejo Mexicano de Comercio e Inversiones (COMCE).
En el marco de una gira para incrementar el comercio entre el distrito bonaerense y la nación azteca, Scioli además tiene previsto reunirse con el presidente de México, Felipe Calderón, en el Palacio Nacional, sede del Ejecutivo.

Scioli partió ayer en un vuelo privado desde Buenos Aires luego de participar de un acto en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y apenas horas después de que organizaciones sociales marcharan desde la Ciudad de los Niños hasta la Gobernación provincial, en rechazo a la iniciativa de bajar la edad de imputabilidad.

Al margen del desayuno de trabajo y la reunión con Calderón, Scioli mantendrá sendos encuentros con directivos de los grupos Elektra y Alfa, que cuentan con inversiones en la Provincia.

Durante 2007, según datos del Ministerio de Producción bonaerense, la Provincia concretó ventas a la nación norteamericana por más de 900 millones de dólares, lo que representa el 4,4 por ciento del total de exportaciones del distrito.

Últimas Noticias