edición 7353 - visitas hoy 48477

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un ladrón abatido, otro herido y un prófugo durante asalto a pasajeros de un colectivo

Tres ladrones y un policía se tirotearon esta madrugada en medio de los pasajeros de un colectivo que transitaba por Lanús, y uno de los delincuentes murió poco después, otro resultó herido y una mujer que los acompañaba logró escapar.
Milagrosamente ningún pasajero sufrió heridas durante el intentó de asalto que se produjo en el interior de un micro de la línea 188, interno 1750, cuando viajaba por la avenida Mendoza al 4100 de Lanús.

Un jefe policial informó a DyN que en el momento del robo el colectivo transportaba a unos doce pasajeros, entre ellos el cabo primero de Policía Federal Gabriel Rojas, integrante de la dotación de la comisaría 32.

El policía sacó su arma y se enfrentó a los ladrones en un tiroteo que terminó cuando dos de los delincuentes cayeron heridos.

La mujer, según los informantes, cuando comenzaron los disparos saltó del colectivo y se dio a la fuga.

Los dos ladrones heridos durante el tiroteo fueron trasladados al Hospital de Lanús, donde uno murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

En el hecho tomó intervención la comisaría novena de Lanús donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado, abuso de arma, atentado y resistencia a la autoridad, homicidio y lesiones".

Últimas Noticias