edición 8135 - visitas hoy 9953

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alcoholemia: En San Isidro retiran licencias de conducir por hasta 6 meses

Alcoholemia: En San Isidro retiran licencias de conducir por hasta 6 meses
Mientras prosiguen desarrollándose en forma sorpresiva los controles de tránsito, con test de alcoholemia para los conductores, el Tribunal de Faltas de San Isidro está aplicando duras sanciones a aquellos que, tras ingesta de alcohol superior a la permitida, se habían puesto al mando de sus automotores.
El tan sentido, cabe consignar que durante el pasado octubre y los primeros días de este mes se labraron 63 actas de alcoholemia, y el Tribunal de Faltas tras 53 audiencias con infractores, los procedió a sancionar con multas de 1000 a 2000 pesos.

Además, dispuso el secuestro de las correspondientes licencias de conducir por un lapso de una a seis meses, según el grado de alcoholemia en que incurrieron los desaprensivos automovilistas.

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------