edición 7332 - visitas hoy 32939

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al Miércoles 12 de noviembre de 2008

.
ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Una especial invitación lo llevará a concurrir a un lugar que siempre deseó conocer. Sus posibilidades laborales se abren. Sugerencia: ser agradecido.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
La claridad en sus pensamientos lo hará tranquilizarse frente a problema que surge a nivel familiar. Comienzo de una nueva etapa. Sugerencia: buscar la verdad en las situaciones.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)
Su curiosidad extrema lo llevará a conocer a alguien con quien sueña dialogar. No postergue sus inquietudes internas, hágase eco de su realidad.
Sugerencia: sólo uno puede hacer su propia vida.

CANCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
La relación familiar mejora, no decida apresuradamente acerca de la realización de un viaje en común. Profundice y asiente antes su vínculo. Sugerencia: todo debe ser claro en el plano afectivo.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
No genere temores internos que lo hagan desequilibrar sus logros personales. La exigencia a veces es perjudicial. Libera una situación laboral. Sugerencia: hacer lo que se puede.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Una realidad afectiva le golpea la puerta de su corazón. Deberá tomar una decisión. No se comprometa a realizar algo que luego le será difícil. Sugerencia: permitirse el error.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
No debería actuar desde las emociones en conversación que mantenga a nivel laboral. No olvidar que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos. Sugerencia: la lucidez.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
No espere una respuesta determinada para este día a nivel laboral. A veces las cosas se postergan un poco. Llega alguien a su vida. Sugerencia: la esperanza en los pensamientos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Ansiedad frente a situación planteada a nivel laboral. Aprender que no todo es justo en la vida nos ayuda a tener mayor fortaleza. Sugerencia: no desesperarse.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Organiza sus pensamientos y logra decidir sabiamente en cuestión financiera. Sus conveniencias laborales lo llevarán a postergar un proyecto. Sugerencia: cada cosa a su tiempo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Quizás la terquedad frente a situación lo haga cometer un error a nivel laboral. Permita que los demás puedan su punto de vista. Sugerencia: la convivencia.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Una conversación lo llevará a decidir por ciertas cuestiones pendientes en el plano económico. Deberá resolver una cuestión de papeles. Consulte persona idónea. Sugerencia: no perder las oportunidades.

Últimas Noticias