edición 7333 - visitas hoy 19372

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: "Todavía esperamos las cajas" del lavado que denunció Carrió

El jefe de Gabinete evocó aquella denuncia realizada por la dirigente de la Coalición Cívica que nunca se concretó formalmente, al hacer referencia a la presentación judicial que la ex diputada anunció que podría iniciar contra el ex presidente Néstor Kirchner. "Desde que la conozco viene denunciando y todo queda en la nada”, afirmó
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo este martes que "todavía estamos esperando las cajas", en referencia a la denuncia judicial que anunció que podría presentar la dirigente de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió contra el ex presidente Néstor Kirchner.

"Desde que la conozco viene denunciando y todo queda en la nada. Las cajas todavía las estamos esperando ¿O no se acuerdan de las cajas?, ironizó el jefe de Gabinete.

- Dice que tiene pruebas..., señaló la prensa. "También dijo lo mismo con las cajas. La verdad es que a mí me parece que lo que hay que hacer es seguir trabajando por el país, proponer. Lo importante es proponer ideas", añadió Massa.

El jefe de Gabinete ejemplificó con que "el socialismo, un sector del ARI hicieron propuestas de cara a la ley de jubilaciones y fueron incorporadas".

Massa hizo declaraciones al término del almuerzo con el que la Presidenta Cristina Fernández agasajó a su colega Búlgaro, Georgi Parvanov.

Las cajas a las que hizo mención Massa se refieren a las denuncias políticas que hizo Carrió sobre lavado de dinero, apoyada en documentación proporcionada por el congreso norteamericano, que no se efectizaron en una presentación judicial.

Últimas Noticias