edición 7358 - visitas hoy 8396

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Importante plantación de árboles en el Paseo de la Costa

Importante plantación de árboles en el Paseo de la Costa
El Citibank y la Fundación Agreste donaron 190 sauces al Municipio de Vicente López, que fueron plantados en la forma determinada, conforme las especificaciones técnicas propuestas la Municipalidad de Vicente López.
La ceremonia de plantación de esta especie arbórea contó con la presencia del Presidente del Citibank, el que estuvo acompañado por las Concejales, Marta Bóveda, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, e inspiradora del proyecto y Marta Guardo, Presidenta de la Comisión de Tratamiento de la zona Costera, junto al Vicepresidente 2º. del Cuerpo, Concejal Arturo Stánic, quiénes coincidieron en destacar “la importancia de esta iniciativa en pos del mejoramiento del medio ambiente, en un lugar clave para el esparcimiento de visitantes y vecinos de Vicente López”.

Acompañó el evento, una gran cantidad personas, integrantes de la Fundación Agreste y del Citibank, las que se dieron cita en el Paseo de la Costa para llevar adelante tan significativo acontecimiento, que, sin dudas, redundará en beneficio de la calidad de vida de quienes asistan y disfruten del lugar.

Últimas Noticias