edición 7332 - visitas hoy 34395

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Libros, juguetes y becas para escuelas y centros de salud de Tigre




Más de 12.000 libros fueron repartidos en 46 escuelas del partido. La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano recibió juguetes para los Centros de Salud. Durante el acto se firmó un convenio para la entrega de 300 becas educativas.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, recibieron al Director Nacional de Políticas Socioeducativas de la Nación, Lic. Jaime Perczyk y al Coordinador de Programas Nacionales de Alfabetización y Educación Primaria de Jóvenes y Adultos, Lic. Sergio Pianciolla; en el marco de la entrega de 300 becas para la realización de la terminalidad educativa, más de 12.000 libros y 1.200 juguetes destinados a Escuelas y Centros de Salud del partido.

El Intendente Zamora enfatizó: “hoy no sólo realizamos la entrega de juguetes y de libros, también firmamos un convenio para la entrega de becas que permitirán que muchos ciudadanos puedan desarrollarse intelectualmente”. Asimismo agregó: “estamos articulando con Nación y Provincia en todos los aspectos de nuestra gestión para que Tigre tenga todos los recursos que necesita”.

Por su parte, el Director Nacional de Políticas Socioeducativas, Lic. Jaime Perczyk, agregó: “esta entrega no es casual, Tigre es un municipio inquieto que fue a buscar apoyo y recursos, es un estado muy cerca de la gente que busca fortalecer los ambientes educativos y con la articulación de los esfuerzos, vamos a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Representaron a las 46 escuelas beneficiadas, los alumnos, docentes y directores de las E.P.B. Nº 1, 3, 5, 7, 11, 17, 19, 20, 21, 28, 30, 31, 32 ,34, 36, 42, 49, 51 y 52.

Estuvieron presentes en el acto, el Secretario de Gobierno Municipal de Tigre, Eduardo Cergnul; el Presidente del Consejo escolar de Tigre, Raúl Mansilla; el Presidente del Consejo Municipal de Educación, Luis Samyn Ducó; el Jefe Distrital de Tigre, Leandro Decurgez, consejeros escolares, entidades intermedias, directores y alumnos.

Últimas Noticias