edición 7360 - visitas hoy 36203

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juegos Deportivos Buenos Aires - La Provincia: Exitosa primera jornada para los deportistas de Tigre

Juegos Deportivos Buenos Aires - La Provincia: Exitosa primera jornada para los deportistas de Tigre
Los jóvenes y abuelos que representan a Tigre en la edición 2008 de los Juegos Deportivos Buenos Aires – La Provincia que se disputan en Mar del Plata, tuvieron mucho protagonismo al punto de ya tener medallas en podios.
En la prueba de Salto en Alto, el joven Leandro Zacarías -quien realiza su preparación deportiva en el Polideportivo municipal de Ricardo Rojas- obtuvo el tercer puesto (medalla de bronce) Por su parte, en la prueba de Natación 50 metros espalda, el joven Facundo Tagliari obtuvo un tercer lugar (medalla de bronce)

En otras disciplinas, también hubo buena participación en instancias clasificatorias.

Los abuelos ganaron en la primera rueda en canasta, truco y pesca femenina, en tanto que en Deporte los jóvenes participaron en:

Taekwondo: menor cinturón verde masculino, menor cinturón rojo femenino y menor cinturón amarillo femenino clasificaron para la etapa final.

Natación: menores femenino final A libre (quinto lugar); menores femenino final B pecho (cuarto lugar); menores femenino final B, espalda (cuarto lugar); menores femenino final B posta (tercer lugar).

Tenis: menor masculino single, menor femenino single, cadete masculino single, menor femenino doble, ganadores en la primera jornada, menor masculino doble, perdió en primera jornada y sigue participando por la clasificación.

Voley: cadete damas no federado del Polideportivo Mariano Moreno, menores escolar abierta del Instituto General Pacheco y cadetes varones del Colegio San Marcelo, triunfaron en la primera jornada, y el equipo menores damas del Polideportivo Central sigue participando por su clasificación a la siguiente ronda.

Por su parte, los jóvenes con capacidades especiales se encuentran en plena etapa de clasificación, obteniendo lugares destacados en las distintas series de atletismo.

Últimas Noticias