edición 7355 - visitas hoy 16241

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro participó de la inauguración oficial de los juegos "Buenos Aires la Provincia"

Amieiro participó de la inauguración oficial de los juegos Buenos Aires la Provincia
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Secretario Bonaerense de Deportes, Carlos Bilardo, compartieron el palco con el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, en la inauguración de los Juegos Deportivos Buenos Aires. La Ceremonia tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, y participó de la misma la numerosa delegación de San Fernando.
El acto de Inauguración comenzó cerca de las 17 horas del domingo 9 de noviembre, con un desfile sobre la Avenida Colón, con todas las delegaciones finalistas de las distintas disciplinas del deporte y la cultura, en representación de los 134 municipios de la Provincia.

La delegación de San Fernando está compuesta por más de 345 representantes de Deportes, y 92 de Cultura. A este contingente se sumaron los ganadores del concurso “¿De qué me hablás?”, de las Escuelas de Educación Técnica N°3 –de Virreyes Oeste- y N°1 –de Islas de San Fernando-.

Medallas de oro:
San Fernando obtuvo sus dos primeras medallas doradas y ambas fueron en atletismo especial.

Una de las preseas fue para Nahuel Gómez de la Escuela Municipal de Atlstismo Especial en 60 metros motores nivel 1 categoría T4. La otra fue para Gonzalo Argote en Lanzamiento de bala motores nivel 1 categoría 46 y también fue formado en la escuela municipal.

Cabe destacar que ambos chicos son debutantes en los Juegos Deportivos, lo que marca el buen trabajo de la Dirección de Deportes sanfernandina en el área de deporte especial.

Últimas Noticias