edición 7332 - visitas hoy 31967

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al Martes 11 de noviembre de 2008

.
ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
La clave de su cuestión laboral sería aprender a convivir incluso con quienes no se lleva bien. La vida no es siempre como uno quiere y la gente tampoco. Sugerencia: el amor al otro.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
La verdadera sensación de amor llega a su vida de la mano de alguien que no esperaba. Comienzo de una actividad. Sugerencia: estar abiertos a las cosas del destino.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)
La novedad del día surge en su lugar de trabajo a través de alguien que le confiesa algo importante para su futuro. Sugerencia: lograr la tranquilidad interior siempre.

CANCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Intuición que concreta en una situación que surge en su lugar de trabajo. Su lucidez interna lo ayuda a resolver un problema. Sugerencia: usar los dones.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Una característica suya lo hará triunfar en problema que surge en su lugar de trabajo. Creer en uno y saber de uno nos hace tener logros en la vida. Sugerencia: ser el que se es.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Incorpora en usted una nueva disciplina que lo ayudará a distenderse y a sentir las cosas un poco más flexibles. Sugerencia: hacer cosas que nos favorezcan.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Un dato importante llega a usted haciéndole comprender que deberá tratar sus problemas laborales desde otro lado. Sugerencia: buscar el reconocimiento que merecemos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Un encuentro más que interesante lo hará replantear su manera de encarar las relaciones afectivas. Noticia laboral que lo satisface. Sugerencia: la apertura interna.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
La cantidad de trámites que debe realizar lo harán estar un poco nervioso. Haga los que pueda, haga lo que pueda. Visita que alegra. Sugerencia: la tranquilidad siempre.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
No despierte ilusiones en la persona que usted sabe que tiene un alto compromiso emocional con usted. Sorpresa laboral. Sugerencia: por sobre todo, la verdad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
No debería negarse a usted mismo lo que esa persona de su entorno laboral genera en usted. la sinceridad en los sentimientos es la llave de nuestra libertad. Sugerencia: no temer sentir.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Hay una situación interna suya que debería solucionar para poder seguir relacionándose sin problema con esa persona de su pasado con la que comparte su rutina laboral. Sugerencia: hacerse cargo de las propias fallas.

Últimas Noticias