edición 7360 - visitas hoy 26027

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Tribunal Uno de San Isidro llevara a cabo el segundo juicio por el crimen de Maria Martha

El Tribunal Uno de San Isidro llevara a cabo el segundo juicio por el crimen de Maria Martha
El juicio oral y público a los familiares y allegados de María Martha García Belsunce, acusados de presunto encubrimiento del homicidio, será llevado adelante por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 (TOC1) de San Isidro, se informó hoy en esa sede judicial.
Por resolución de la Sala I de la Cámara del Crimen, la Secretaría de Sorteos del departamento judicial de la zona norte del conurbano llevó a cabo el sorteo de la causa y salió el tribunal integrado sólo por los jueces Alberto Ortolani y Maria Elena Márquez, ya que hay una vacante.

El TOC1 sentará en el banquillo de los acusados a los hermanos de María Martha, Horacio García Belsunce (h) y John Hurtig; el padre de éste, Constantino; el cuñado de la víctima, Guillermo Bártoli, los vecinos Sergio Binello y Nora "Pichi" Taylor, y la masajista Beatriz Michelini y del médico Juan Ramón Gauvry Gordon.

Todos están acusados de haber "maquillado" la escena del crimen y guardar silencio sobre el asesinato de la socióloga de 50 años, que en la tarde del 27 de octubre del 2002 murió de cinco balazos en la cabeza, dentro de la causa del lujoso country "Carmel", de Pilar, en donde vivía junto a su marido, Carlos Carrascosa.

Últimas Noticias