edición 7358 - visitas hoy 37311

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Siete ladrones disfrazados de policías asaltan a 44 pasajeros de un ómnibus en Campana

Las víctimas participaban de un tour de compra que se dirigía a la feria de "La Salada", en la localidad de Ingeniero Budge, de Lomas de Zamora.
El hecho fue cometido en las primeras horas de ayer cuando el ómnibus en el que viajaban las víctimas fue obligado a detenerse en un supuesto control policial que se realizaba en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 73. Trascendió que los ladrones vestían algunas ropas o chalecos antibala similares a los usados por efectivos de Policía Federal.

Fuentes policiales informaron que al menos cuatro hombres armados ascendieron al ómnibus y obligaron al conductor a llevarlos hasta la ruta 26, en la localidad de Maquinista Savio, seguidos de cerca por dos autos con otros cómplices.

Los ladrones, tras maniatar al chofer y los pasajeros, se dieron a la fuga con una importante suma de dinero y objetos de valor de las víctimas.

La policía, alertada del hecho, montó un gran operativo rastrillo en la zona en busca de los delincuentes, que hasta esta mañana no tuvo éxito.

Últimas Noticias