edición 7359 - visitas hoy 14127

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven y dos menores detenidos tras persecución

Un joven y dos menores de edad fueron detenidos por efectivos de la comisaría 10° de San Isidro, el pasado viernes 07 de Noviembre.
El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles Hipólito Yrigoyen y Fondo De la Legua, cuando dos motociclistas tras percibir la presencia policial realizaron maniobras sospechosas para abandonar la zona.

En consecuencia, los uniformados, quienes se encontraban realizando tareas de prevención dieron inicio a una breve persecución, la cual finalizó en calle Fondo de la Lengua y colectora Panamericana, con la aprehensión de los sospechosos.

Según fuentes consultadas, uno de los conductores fue identificado como Gustavo Ezequiel Moreno (19), en tanto que el segundo motociclista y un acompañante serían menores de edad.

Como resultado de las detenciones también se incautó una pistola calibre 9 mm. marca Browing con numeración suprimida con tres cargadores intactos.

Cabe destacar que los menores detenidos fueron entregados a sus progenitores según lo dispuesto por el Tribunal de Menores en turno.

La causa fue caratulada como tenencia de arma de fuego, bombas o materiales. Intervino la U.F.I. de Martínez.

Últimas Noticias