edición 7358 - visitas hoy 7480

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zamora recorrió el Tercer Encuentro Provincial de Microfinanzas

Zamora recorrió el 3er  Encuentro Provincial de Microfinanzas
Lo acompañó el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Arroyo. La carpa, montada especialmente para la feria, reunió a 250 microemprendedores. Video en el Interior
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Daniel Arroyo, recorrieron la feria de microemprendedores del 3er. Encuentro Provincial de Microfinanzas, llevado a cabo en el Playón de Estacionamiento de la Estación de Tigre.

El Intendente Zamora destacó “más de 90 emprendedores que expusieron sus productos son de Tigre y para nosotros es importante que este encuentro se haya podido realizar en nuestro distrito” al tiempo que agregó “el espacio para que muestren sus productos y su trabajo es la resultante de una labor conjunta entre la provincia y el municipio, a partir de la creación de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones”.

Por su parte, el Lic. Arroyo sostuvo “Aquí hay muchos jóvenes que tenían una idea y no sabían como implementarla, pero a partir del sistema de microcrédito accedieron a una máquina o herramienta para producir”. Arroyo agradeció al municipio por la organización del evento y destacó el trabajo realizado para que esta feria sea un éxito.

Acompañó al Intendente de Tigre, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Lic. Eduardo Fernández, junto a otros secretarios, concejales y representantes de organizaciones sociales y entidades del sector productivo del distrito.



Últimas Noticias