edición 7333 - visitas hoy 5680

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cinco menores fueron detenidas en la Horqueta por robo

Cinco menores de entre 12 y 15 años, fueron aprehendidos durante la tarde de ayer, viernes 7 de noviembre, por efectivos de la comisaría 9 de San isidro acusados de robar en comercios del Partido de San Isidro.
El hecho tuvo lugar en un supermercado de la cadena "Disco" ubicado en calle Blanco N° 2509 de dicha localidad. Allí un vigilador sorprendió a cinco chicas, menores de edad, quienes se encontraban escondiendo diversos productos entre las prendas de vestir.

Según declaraciones del guardia de seguridad, las jóvenes delincuentes luego de ser sorprendidas abandonaron el lugar, llevándose algunos productos escondidos entre la ropa.

De esta forma, tras recibir la denuncia por medio de un llamado telefónico, y luego de un complejo operativo cerrojo, las adolescentes fueron aprehendidas en la intersección de las calles Ramón Falcón y Blanco de Escalada.

Según pudo conocerse, las cinco chicas hacían llamarse la "banda de las paquitas" y todas se dedicarían a robo en comercios de la zona de San Fernando y en locales de shoppings de San Isidro.

Finalmente, las menores fueron entregadas a sus respectivas familias, según lo dispuesto por la Dra. Fernández del Juzgado de Menores en turno de San Isidro.

Últimas Noticias