edición 7355 - visitas hoy 10637

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Simeone renuncio en México y se despediría en el partido ante Huracán

Diego Pablo Simeone "renunció" ante la cúpula de la dirigencia de River Plate en México a su cargo de director técnico después de la eliminación de la Copa Sudamericana de su equipo ante las Chivas de Guadalajara.
La información procedente de México, de los enviados especiales de la señal de cable Fox Sports, completó el detalle consignando que Simeone se habría comprometido a dirigir por última vez el equipo el próximo domingo ante Huracán, por la decimocuarta fecha del Apertura.

Paradójicamente, el equipo millonario, según quienes lo ven habitualmente, realizó en México una de sus mejores actuaciones del semestre, pero el empate 2-2, después de ir ganando 2-0, lo dejó fuera de la Copa por haber perdido el partido de ida por 2-1.

Si bien Simeone mantuvo una primera reunión con José María Aguilar y otros dirigentes en la madrugada, la formalización de la renuncia la habría hecho hoy después del entrenamiento del plantel, al cabo del cual Simeone y sus colaboradores se retiraron en un auto particular, separados del plantel.

Últimas Noticias