edición 7360 - visitas hoy 71669

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Identificaron a los ladrones que se refugiaron en La Cava

Habían robado a una mujer y luego se tirotearon con la Policía, para terminar escondiéndose en la villa. Según la fuerza de seguridad, podrían ser detenidos a la brevedad ya que saben quiénes son y dónde están.
Al menos tres asaltantes que se enfrentaron a tiros con la Policía al ser perseguidos tras un robo y que se atrincheraron en Villa La Cava del partido de San Isidro, han sido identificados, indicaron fuentes policiales tras allanamientos realizados en el asentamiento.

Los individuos, que se movilizaban en motos, asaltaron a una mujer en la calle, le robaron la cartera y, al ser advertidos por la Policía, se alejaron a tiros, abandonando los rodados y las armas, para internarse en La Cava.

Según indicaron las fuentes a NA, los individuos podrían ser detenidos a la brevedad ya que cuentan con información suficiente sobre quiénes son y dónde se refugiaron pero que, por razones de seguridad de los pobladores del lugar, no se intentó apresarlos por la fuerza.

El hecho se registró cuando tres delincuentes asaltaron a una mujer y le robaron su cartera en San Isidro. Tras la persecución policial, dos de los asaltantes habrían escapado en moto y el restante, a pie.

Últimas Noticias