edición 7355 - visitas hoy 20510

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con buen ritmo y sólidas actuaciones, comenzó "Los exitosos Pells"

Luego de varias semanas de expectativa, Telefe estrenó anoche "Los exitosos Pells", la flamante ficción con la que busca afirmarse en el podio de audiencia y que tuvo un cuidado y prometedor primer episodio.
A lo largo de poco más de una hora sin cortes comerciales, el televidente pudo conocer más sobre Martín Pells y su mujer Sol (los aceitados Mike Amigorena y Carla Peterson), los conductores del noticiero más exitoso de la televisión.

Si bien ante las cámaras parecen ser la pareja perfecta, y el público los elige noche a noche, lo cierto es que se trata de un matrimonio por conveniencia.

Detrás de su apariencia de bonachón, Martín es un déspota que sale con Tomás (Diego Ramos en su regreso a la televisión abierta), el hijo del presidente del canal Mega (Hugo Arana en un rico papel) y Sol tiene un romance con el movilero estrella (Walter Quiroz).

Cuando Martín decide irse con la competencia -el canal "M", con Mirtha Busnelli en el rol de jefa máxima- el presidente estalla de ira y accidentalmente lo golpea, dejándolo en coma.

Para evitar un escándalo mayor, deciden cambiar a Martín por un actor desempleado, cuyo parecido con el conductor del noticiero es asombroso. Luego de entrenarlo para que lo imite a la perfección, el impostor tomará su lugar y dará comienzo a una serie de enredos.

Con una estética casi cinematográfica, sólidas actuaciones y un ajustado guión, "Los exitosos Pells" recuerda en su tono al último producto de Sebastián Ortega, "Lalola", y comparte con éste varios nombres tanto delante como detrás de escena.

La riqueza de los personajes y conflictos presentados augura suficientes situaciones como para ser explotados a lo largo de los episodios. Sólo resta saber si el público aceptará el programa y si, finalmente, los Pells podrán replicar en la vida real el éxito que tienen en la ficción. (Reporter)

Últimas Noticias