www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9853











06/11/2008 - 8:00 | Espectáculos /

El Aquadance brilló en Showmatch

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con un nivel de producción poco frecuente para la televisión argentina y buenas performances, el "aquadance" debutó la noche del miércoles en el certamen "Bailando por un sueño de "ShowMatch".


"Esto marca un antes y un después en el programa y en la televisión argentina. Llega una revolución de baile en el ciclo", anunció con bombos y platillos Marcelo Tinelli al inicio de la emisión.

Es que, más allá del autobombo del conductor, producir un segmento de dichas características tan inusuales demandó un enorme esfuerzo para la productora Ideas del Sur.

Para montar el "aquadance" la empresa tuvo que mandar a construir especialmente dos piletones de acrílico (de 90 centímetros de profundidad y casi dos metros de diámetro) unidos entre sí por una plataforma.

El set se completó con una estructura de hierro que tiene una base-pileta de 10 por 10 metros con 30 centímetros de altura para retener el agua que cae y un extractor que luego de cada performance renueva el agua a razón de 100 litros por minuto.

Inspirado en un número del show "Zumanity" del Cirque du Soleil, el "aquadance" arrancó con una performance muy acrobática a cargo de la escultural Luciana Salazar y el coreógrafo Flavio Mendoza, supervisor general del novedoso segmento.

En el debut del ritmo, seis parejas mostraron sus habilidades en las piletas gemelas. Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol hicieron una actuación inspirada en el filme "La laguna azul", Mónica Farro y Nicolás Scillama se atrevieron a una coreografía futurista con música de Tina Turner y Marixa Balli y Juan Pablo Bataglia hicieron una estilizado número inspirado en el infierno.

Por su parte, Sofía Zámolo y Lucas Heredia tuvieron como temática las "formas"; Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras bailaron caracterizados de estatuas grecorromanas; y Eunice Castro y Carlos Bernal representaron a ninfas marinas.

Sin embargo, y a pesar del buen nivel, hubo discrepancias por los puntajes del jurado. Mónica Farro lloró cuando Carmen Barbieri le bajó un punto y le puso nueve, debido a que un elemento de utilería que debía usar en la performance se cayó por efecto del agua que rebalsaba de la pileta.

Marixa Balli no quedó conforme con el bajo puntaje que le pusieron por una supuesta impericia de su soñador, aunque dijo que si iba a sentencia lo hacía "con mucho orgullo" debido a que había podido superar su fobia al agua.

Además. Flavio Mendoza discutió con Jorge Lafauci, al considerar que el 4 que le había puesto a Sofía Zámolo era injusto. "Tendríamos que meterlo a usted en la pileta para que vea lo que es", le dijo el coreógrafo.

Aunque la respuesta no vino de Lafauci sino de Gerardo Sofovich, quien acusó a Mendoza de ser "juez de los jurados" en un ciclo dedicado a analizar los certámenes de "ShowMatch".

"Le ruego que se abstenga de dar opiniones. Usted opina en La previa del show, acá opinamos nosotros", disparó Sofovich con cierta malicia.

Para el final quedó la anunciada presentación de Daniel "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich. Aunque Tinelli anunció que "por falta de tiempo" el bailantero debutará en la pileta recién el viernes.

Sin embargo, quedó más que claro que todo fue una jugada para forzar al público a sintonizar el ciclo nuevamente al final de la semana, movido por la curiosidad de ver qué hará el enorme conductor en unas piletas que seguramente le van a quedar demasiado chicas. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Senado aprobó los nombres propuestos por el Ejecutivo para...

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

Se confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Economía >>

Información General >>

La inflación de noviembre fue de 3,2%, informó el Indec y se ...

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La legislatura porteña aprobó la ley que prohíbe la actividad...

Una mujer murió y un hombre está grave, tras ser alcanzados p...

Crece el miedo a perder el empleo y la confianza en el mercad...

Espectáculos >>

Internacionales >>

“Luis Miguel está muerto” afirma vidente colombiana

Chano fue denunciado por Militta Bora por “violación y violen...

Juan Darthés “yo ya estoy muerto”

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

La Cámara Electoral resolvió que la causa por los aportes de ...

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

Sergio Massa: “Macri fracasó, fueron tres años nefastos”

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ