edición 7359 - visitas hoy 45414

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Islas: “Rezaremos para que el Bichi Fuertes no juegue bien”

Islas: “Rezaremos para que el Bichi Fuertes no juegue bien”
El arquero de Tigre, uno de los punteros del Apertura, admitió hoy que la capacidad goleadora del delantero de Colón es la principal preocupación de su equipo con vistas al encuentro del próximo sábado en Santa Fe.
“Ahora los rivales nos juegan de otra forma. Sin dudas, Colón será un rival muy difícil, sobre todo como local y vamos a rezar para que el ‘Bichi’ no tenga una buena tarde”, declaró Daniel Islas a TyC Sports.

Fuertes marcha tercero en la tabla de goleadores con 8 tantos, cuatro menos que José Sand, de Lanús, el máximo artillero.

Tigre jugará un día antes que los otros dos punteros, Boca y San Lorenzo, por lo que si gana, obligará aún más a sus competidores por el título a obtener el triunfo.

Islas manifestó que “es un mérito del cuerpo técnico” que integra Diego Cagna que el equipo funcione “con pocos refuerzos”.

“Acá no es como en otros clubes, a los que les da para traer diez jugadores, sino que traemos tres o cuatro y rinden. Indudablemente es un mérito del cuerpo técnico”.

El arquero se adjudicó la responsabilidad del primer gol de Argentinos Juniors (venció 2 a 0 a Tigre), convertido de tiro libre por el paraguayo Carlos Recalde.

"Fue culpa mía, me quería dar la cabeza contra el travesaño de la bronca", afirmó Islas.

Últimas Noticias