edición 7332 - visitas hoy 15132

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Le robaron u$s 5 mil a Policía que dejó su auto para lavar

Los voceros explicaron que el jefe policial que realizó la denuncia trabaja como jefe de turno en la Jefatura Distrital Berazategui y que, ante las sospechas de que el dinero le fue sustraído en un lavadero de San Isidro, realizó una requisa a los empleados pero no encontró los dólares.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en el lavadero "Apu" , situado en las calles La Rabida y Uruguay, donde el inspector llevó una camioneta Jeep Cherokee azul y dejó en el asiento trasero una campera con la suma de 5.000 dólares.

El jefe policial dijo en la denuncia que, tras pasar 40 minutos entre la iniciación y la finalización del lavado, constató que alguien le había robado el dinero que había quedado en la campera y llamó a la policía.

Efectivos de la subcomisaría La Cava, con jurisdicción en la zona, realizaron en el lugar y entre los empleados una requisa con la autorización del propietario, según aclararon las fuentes policiales.

El dinero no apareció y el inspector realizó la correspondiente denuncia, que ahora es investigada por el fiscal de San Isidro Diego Callegari

Últimas Noticias