edición 7353 - visitas hoy 19247

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre, gran protagonista de la FIT 2008

Tigre, gran protagonista de la FIT 2008
La Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio se lució con un espectacular stand, ubicado en el pabellón azul del sector Nacional. Hubo 1.800 expositores en las cuatro jornadas. Video en el Interior
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2008 realizada entre el 1º y el 4 de noviembre en el Predio Ferial LA RURAL de Palermo. La jornada de apertura contó con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa.

En su discurso de apertura Sergio Massa sostuvo “cuando miramos la composición, sobretodo en representantes extranjeros, nos vamos a dar cuenta que el grueso del éxito de la estrategia de un crecimiento y un desarrollo sostenido de la industria, depende centralmente de que juntemos esfuerzos y ganas y de que pongamos el acento en las letras, algunos llaman gastos del estado pero que son inversiones para que crezca la industria turística”.

Como saludo final Massa subrayó “quiero saludar a los organizadores y decirles que como el corazón todavía me tira …los que vienen a hacer negocios … piensen en Tigre. Tigre es el destino. Los esperamos en el Delta”.

Tigre contó con un espectacular Stand que mostró las diversas opciones del distrito en la que se considera la mayor exposición del sector en América Latina.

En el cierre de la FIT, el Titular de la Agencia, Roberto Romero, sostuvo “por la jerarquía internacional de la Feria, nuestra presencia contribuye a posicionar a Tigre y su delta dentro de las mejores propuestas que brinda nuestro país” y agregó “mostramos a Tigre al nivel de las grandes ciudades turísticas del mundo”.

Por su parte, el Director de Promoción turística, Esteban García Padín, subrayó “Por primera vez el distrito contó con un stand propio de 80 metros cuadrados en el cual desplegó toda su oferta turística y el resultado es altamente positivo”.

Cabe recordar que el distrito es hoy uno de los puntos turísticos más concurridos del país y recibe anualmente a más de 5 millones de visitantes. Cerca de la ciudad de Buenos Aires, de fácil acceso y en un marco increíble, las inversiones empresarias en la zona se consolidan día a día. La llegada de hoteles como el Intercontinental en Nordelta y Ariols Delta Suites en el Puerto de Frutos, son una acabada muestra que Tigre se posiciona como el mejor lugar para nuevos emprendimientos.

Cada año en la FIT, los profesionales y ejecutivos del sector vuelcan su experiencia turística al público, asesorándolos y guiándolos par la planificación de sus vacaciones.



Últimas Noticias