edición 7358 - visitas hoy 30487

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zamora cerró el Curso de Historia del Partido de Tigre

Se entregaron diplomas y expusieron sus trabajos un grupo de alumnos.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, participó este lunes del acto de cierre del Curso de Historia del Partido de Tigre.
La actividad se llevó a cabo en la sede de la Subsecretaría de Cultura del Municipio, con la presentación del presidente de la Comisión de Historia de El Talar y vicepresidente de la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la provincia de Buenos Aires, Ariel Bernasconi.

Ante los alumnos que cursaron y recibieron sus diplomas correspondientes, el Intendente Zamora sostuvo “esta iniciativa hace a la identidad de nuestro distrito y la mejor manera de valorizarla es conocer desde la historia” al tiempo que agregó “cada etapa de nuestra historia nos permite trazar un horizonte de futuro”.

Bernasconi destacó “el importante apoyo municipal para llevar adelante el curso” y subrayó que “un componente clave ha sido el conjunto de los alumnos y su activa participación”.

Se encontraban presentes, entre otras autoridades, el Subsecretario de Cultura del Municipio, Juan Vitali, y el Director coordinador de Patrimonio Cultural del distrito, Eduardo Devrient.

Previamente, autoridades, organizadores, invitados, alumnos y vecinos de Tigre observaron la muestra de arte del Padre Edel Torrielli y las fotos de las alumnas Lidia Musina y Bernardina Pérez.

Últimas Noticias